Desde temprana hora de la mañana los habitantes del sector Izcaragua, trancaron la principal vía que va hacia Caracas, en protesta por el problema del derrumbe ocurrido el pasado mes de mayo y que hasta la fecha no se ha solventado el problema, ocasionando una cola de aproximadamente 6 km. Los manifestatntes estaban haciendo un llamado a las autoridades pertinentes para buscar una pronta solución al problema que los aqueja. La velocidad promedio era de 0 a 5 km/h, hasta llegar un momento en que se detuvo totalmente el tráfico.
 

Reabren el paso en la autopista Petare-Guarenas

07:38 AM Caracas.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), con equipos antimotín, despejaron la vía y retiraron a los manifestantes que mantenían trancada la autopista Petare-Guarenas, sentido hacia Caracas desde la 7:00 de la mañana de este jueves.

Pese a la negativa de los vecinos de Izcaragua, los efectivos castrenses apostaron dos unidades convoy en la calzada y controlan la circulación de los vehículos.

Más temprano, los residentes cansados de esperar la atención de la alcaldía de Plaza, decidieron cerrar la autopista, sentándose en el pavimento, para exigir atención por el derrumbe ocurrido el pasado mes de mayo que obstaculizó la carretera Petare-Guarenas, a la altura del sector Ochoa.

La cola de vehículos superaba los 6 kilómetros, y los manifestantes sólo dejaban pasar motos.

http://www.eluniversal.com/2009/10/08/ccs_ava_reabren-el-paso-en-l_08A2862211.shtml

A la altura de la 1era bomba PDV, en sentido Caracas-Guarenas una camioneta Vans color blanco se coleó originando otra cola

 

Anuncios