free counters

 

Viernes 20-06-08
Entrevista en la 96.9FM de El Hatillo a las 7:30 de la noche.

Luis Rivas (Tato), quien ya tenía una serie de ideas musicales enjauladas en su máquina por falta de una voz que diera letras y color a sus melodías, visita en junio del 2007 un local nocturno donde Jackeline López llega a sus oídos. Luego de un par de reuniones y afinidad musical empezó la búsqueda de los demás integrantes. Paralelamente Robert Camacho (baterista) y su banda Aria audicionaban vocalista, pero el aprobado fue él luego de que Jackie notara en su talento a una de las piezas claves para este proyecto. Robert no dudó en integrase luego de oír las secuencias en proceso, llenando las expectativas y acoplándose desde el 1er ensayo los cuales eran acompañados de pistas con las bases de bajo, 2da guitarra y teclados. Robert contacta a Braidys (bajista de Langret) con la que tenía un viejo proyecto inconcluso, pero lamentablemente luego del 3er ensayo ella abandona la banda por asuntos laborales. Tato contacta nuevamente a sus ex compañeros de la banda Kasziel; Julián (bajista de blues para ese entonces en Black Coffe) y Marwin Key en la guitarra, con quien siempre había compartido “riñas amistosas de cuerdas” en bandas como Metal X e innumerables temas independientes. Simultáneamente Jackie y Marwin trabajaban juntos en bandas de versiones. Jackie y Tato contactan a Abraham Carrillo (tecladista de 5ta Esencia), quien precisamente había compartido tarima con ella esa noche de junio convirtiéndose en la ultima pieza de esta propuesta.
Actualmente la banda se encuentran afianzando los nuevos temas y finalizando la grabación de su 1er Demo.

Sus integrantes son:

Robert Camacho

Baterista / Drummer

Jackeline Tangerine

Vocal

Luis Rivas

Guitars, Guitarras

Marwin Andres Garcia Key

Guitars, Guitarras

Abraham Abrak

Keyboards, Teclados

* El 06 de diciembre de 2008 participaron en el A GOD NIGHTMARE TOUR, junto a las bandas: Daidalos, Zephyrus, Equinoccio en La Cigarra Rock Bar, Altamira.

*El 30 de diciembre de 2008 participaron en el Metal Darkness & Shadows, junto a las bandas: Shot 2 the head, Proskgod, Exarigon, KO2 y The mules en La Cigarra Rock Bar, Altamira.

 

**El 14 de marzo de 2009 se presentaron junto a la banda: Umbra en La Tarima de Allegro, Centro Comercial San Ignacio.

 

 

Anuncios