A duras penas pude descansar porque seguía en sala de espera mientras me subían a la habitación. Cuando logré conciliar el sueño una enfermera que no tenía oficio me mandó a que caminara, eso era como a las 6:30am. Ya la quería ahorcar, bueno con todo el dolor del mundo hice el esfuerzo por caminar y me sugiere que me refresque con agua. Estando en el baño me quito la bata y viene la enfermera y me echa agua fría en la espalda. A esa enfermera yo la quería matar, ahorcar, todo lo que termine en "AR". No le grité porque me dolía mucho la herida. Después de todo ese asunto tedioso, me vestí y fuí a ver a mi bebé. Estaba en un torbellino de pensamientos preguntándome como sería mi bebé, su carita, sus ojos, su cabello…..todo él. Llegó al retén, me ayudan a sentar y me lo ponen en mis brazos. Al verlo y tenerlo en mis brazos, solté en llanto, es el vivo retrato de mi abuelo (que falleció recientemente). Era ver a mi abuelo en mis brazos, como si diosito me lo hubiera enviado de nuevo. Lo abracé fuertemente y le dí las gracias a dios por tan bello regalo. 
