HOLA, YA LLEGO EL GRAN DIA, ME LEVANTE TEMPRANO, ME ALISTE LISTA PARA SALIR. AL RATO ME LLAMA LA DRA. Y ME DICE QUE NO PUEDE REALIZARME LA CESAREA PORQUE NO HAY CUPO EN QUIROFANO Y TAMPOCO ESTAN RECIBIENDO PACIENTE, YA QUE LA CLINICA LA ESTAN REMODELANDO. LA DRA QUEDO QUE ME IBA A LLAMAR, YA QUE IBA A AVRIGUAR EN OTRA CLINICA. AL RATO LLAMO Y ME DIJO QUE ME REALIZARIA LA CESAREA PARA EL DOMINGO 11 DE NOV A LAS 8 AM EN OTRA CLINICA. AVISE A MI FAMILIA MAS CERCANA LO DE LA CESAREA Y LUEGO ME ACOSTE A DORMIR. TODA LA TARDE HASTA LA NOCHE ESTUVE BIEN. COMO A LAS ONCE DE LA NOCHE EMPECE A SENTIR DOLOR DE VIENTRE, AL PRINCIPIO NO LE HICE CASO PERO A MEDIDA DE QUE FUE PASANDO LA HORA SE FUE INTESIFICANDO. DECIDI RECOSTARME UN RATO Y EMPECE A MEDIR EL TIEMPO DE LAS CONTRACIONES, YA ERAN CADA DIEZ MINUTO. AL INSTANTE LLAMAMOS A LA DRA Y LE AVISAMOS, QUEDAMOS QUE LE AVISARIAMOS CUANDO ESTUVIERAMOS EN CARACAS. TOMAMOS A VALENTINA, QUE ESTABA DORMIDA, LA MALETA Y NOS FUIMOS, ERA COMO LA 1:15AM Y A ESA HORA ESTABA LLOVIENDO. YO ESTABA TRANQUILA YA QUE SABIA QUE NO IBA A PARIR RAPIDO PORQUE EL CUELLO DEL UTERO ESTABA LARGO Y SI ME PONIAN A PARIR IBA A ESTAR HORAS EN TRABAJO DE PARTO, POR ESO SE DECIDIO LA CESAREA. DEJAMOS A VALENTINA CON LA ABUELA Y NOSOTROS SEGUIMOS A LA CLINICA. EN LA CLINICA ME EMPEZARON A PREPARAR PARA ENTRAR AL QUIROFANO, AL RATO LLEGÓ LA DRA Y ME EXAMINÓ, ME DIJO QUE HABÍA QUE REALIZARME LA CESÁREA YA QUE EL CUELLO DEL UTERO ESTABA LARGO Y ERA UNA MALDAD PONERME A PARIR. AL RATO ME SUBIERON A QUIROFANO Y ME REALIZARON LA CESAREA.

100_2809

