HOLA, YA ESTOY EN LA SEMANA 38. YA ESTOY EN LA RECTA FINAL. COMO COSA RARA AUMENTE DE PESO YA ESTOY EN 70,300 KGS,  QUE HORROR, ESPERO QUITARME RAPIDO ESOS KILOS DE MAS, QUE HORROR. YA  BUSQUE LOS RESULTADOS, GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN. HOY ME CHEQUEARON Y ME SUGIRIERON CESAREA PARA EL DIA SABADO 10 DE NOVIEMBRE, AHORA ESTOY EN CONTRA DE RELOJ ORGANIZANDO TODO PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO. TENGO QUE ESTAR TEMPRANO EN LA CLINICA PARA REALIZAR LOS RESPECTIVOS TRAMITES. TODAVIA NO TENGO LA HORA. DESPUES DE QUE SE TRAMITE LO CORRESPONDIENTE AL INGRESO AHI SE DETERMINARA LA HORA DE LA INTERVENCION, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE VOY A TENER A MI PRINCIPE EN MIS BRAZOS. VALENTINA ESTA SUPER CONTENTA, LE HA DICHO A MEDIO MUNDO DE QUE SU HERMANO VA A NACER. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, SUS ORGANOS ESTAN MADUROS, YA ESTA APTO PARA NACER.

