HOLA, YA ESTOY EN LA SEMANA 37, FALTA POCO, FALTA POCO, TODO VA BIEN GRACIAS A DIOS, AHORA ESTOY PESANDO  68,2OO KGS , VOY PA´ARRIBA. MI TENSION ESTA EN 101/67 MMHG. ME SIENTO CADA DIA MAS PESADA, YA CAMINO CON LAS PIERNAS ABIERTAS, EL MALESTAR EN LA PELVIS ES CONSTANTE Y EL DE LA ESPALDA NI HABLAR. GRACIAS A DIOS  DUERMO BIEN, PERO EL APETITO AUMENTO CONSIDERABLEMENTE, ESTOY COMIENDO MUCHO Y A SU VEZ ME DA MUCHA SED, TOMO CERCA DE UN LITRO DE AGUA DIARIO.  A VECES LLORO DE LA ALEGRIA DE SOLO PENSAR QUE VOY A TENER AL NIÑO CONMIGO  ESTOY SUCEPTIBLE. YA PREPARE MI EQUIPAJE PARA EN CASO DE EMERGENCIA, UNO NUNCA SABE…LA DRA ME SOLICITO UNOS EXAMENES PARA VER COMO ANDO.MI CORAZON PRECIOSO ESTA BIEN.LA SEMANA QUE VIENE TENGO CONSULTA, VAMOS A VER SI PUEDO PARIR O SI VA A SER CESAREA. CHAOOOOOOO.

