HOLA, YA ESTOY EN LA SEMANA  35. GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN. MI EMBARAZO TRANSCURRE CON NORMALIDAD. AHORA ESTOY PESANDO 67 KGS. SIGO CON MIS RESPECTIVAS MOLESTIAS DE PELVIS Y CADERAS, NO TENGO PROBLEMAS PARA DORMIR, ORINO CON MUCHA FRECUENCIA, SE ME HINCHAN LOS PIES, ME SIENTO PESADA Y CANSADA. AHORA ESTOY EN LA CUENTA REGRESIVA, YA FALTAN 5 SEMANAS. YA ESTOY ANSIOSA DE QUE EL BEBE NAZCA, PARA CONOCERLO Y TENERLO EN MIS BRAZOS. EL BEBE SE MUEVE MUCHO MAS, AHORA ESTA PESANDO 2,500 KGS. ESTA DE UN CUCHI. ESTA VEZ SE MEDIO DEJO VER SU ROSTRO, COMO QUE NO LE GUSTA QUE LO FASTIDIEN. MI TITINA SIGUE CON SUS MIEDOS Y ALGO DE CELOS POR LA LLEGADA DEL BABY, ESPERO QUE ESTA SITUACION SE NORMALICE, YA QUE ELLA ESTA SUPER APEGADA A MI Y A VECES SE VUELVE ASFIXIANTE, ME PREGUNTA TODO EL TIEMPO DE QUE SI LA QUIERO, LA AMO Y LA ADORO, ME ABRAZA EN EXCESO Y NI HABLAR DE LOS BESOS. AHORA DUERME CONMIGO, A VECES SE COMPORTA COMO BEBE, QUIERE QUE LA DUERMA EN LOS BRAZOS, QUE LE DE LA COMIDA EN LA BOCA Y UN SIN FIN DE SITUACIONES.

