HOLA, YA ESTOY EN LA SEMANA 33 . HOY FUI AL MEDICO, GRACIAS A DIOS QUE TODO ESTA BIEN, AHORA ESTOY PESANDO 66 kGS, MENOS MAL QUE NO AUMENTE . EL PRECIOSO ESTA BIEN, AHORA PESA 2.285 KGRS, AUMENTO COMO UNOS 400 GRS EN ESTOS 15 DIAS. MENOS MAL QUE TODO ESTA BIEN .  TENGO PENDIENTE REALIZARME UN EXAMEN DE ORINA. YA QUE HE ESTADO SINTIENDO LIGERAS MOLESTIAS.  TAMBIEN HE ESTADO CON MIS RESPECTIVOS MALESTARES DE PELVIS Y CADERAS, QUE A VECES SON INTENSOS Y NO PUEDO CAMINAR BIEN. AHORA ESTOY EN LA ETAPA EN QUE SE ME HINCHAN LOS PIES. ADICIONAL A ESO ME CANSO DE NADA, SI ESTOY SENTADA ME CANSO, SI ESTOY PARADA ME CANSO, TAMBIEN ME MOLESTA LA ESPALDA, ANO ULTRA CHUCHUMECA. ME SIENTO PESADA COMO UNA PIEDRA. Y LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE PUEDO DORMIR. EN LO QUE FUE ESTA SEMANA SUPER ESTRESADA YA QUE RODO SE FUE DE VIAJE POR MOTIVO DE SALUD DE SU PAPÁ Y ME QUEDE A CARGO DE LA OFICINA. LA VERDAD FUE MUY MOVIDA Y ESTRESANTE, DESDE ATENDER A CLIENTES, SALIR A COMPRAR, DESPACHAR, TOLERAR EL CALOR, EL TRAFICO,ETC. Y APARTE ATENDER A LA NIÑA, COCINAR, AYUDAR A LA NIÑA CON SUS TAREAS. SOOOOOCOOOOORRRROOOOOOO. MENOS MAL QUE LLEGO EL FIN Y A DESCANSAR SE HA DICHO. RECUPERAR LAS ENERGIAS PARA LA PROXIMA SEMANA…….

