HOLA, YA ESTOY EN LA SEMANA 31 . HOY FUI AL MEDICO, GRACIAS A DIOS QUE TODO ESTA BIEN, AHORA ESTOY PESANDO 65,800 kGS, AUMENTE 2.60 KGS. EL NIÑO ESTA BIEN, ESTA EN POSICIÓN, PESA APROXIMADAMENTE 1.850 kGS. EL BEBE SE MUEVE BASTANTE, ES DE LO MAS PLACENTERO SENTIRLO MOVER, ME LA PASO TODO EL DIA CON LA MANO EN LA BARRIGA. POR LO MENOS EN LA NOCHE ME DEJA DESCANSAR. 

 

 ESTA DE LO MAS CUCHI MOVIENDOSE, ESO SI NO QUIZO MOSTRAR LA CARA, SE LA TAPABA CON LOS DOS BRAZOS, PARECE QUE NO LE GUSTA QUE LO MOLESTEN. TENGO CONSULTA DENTRO DE QUINCE DIAS. AHORA ME ESTA COMENZANDO UNA GRIPE, ME TIENE FATAL, CON MOLESTIAS EN LA NARIZ Y DE VEZ EN CUANDO DOLOR DE CABEZA. TENGO QUE TOMAR ACETAMINOFEN CADA 6 HORAS, TOMAR VITAMINA "C" . ME SIENTO CADA DIA MAS PESADA, ME CUESTA RESPIRAR, ME CANSO DE NADA, ORINO MUCHO, EN LAS NOCHES ME MOLESTA LA PELVIS Y LAS CADERES. CADA 2 HORAS SIENTO CONTRACCIONES, ESO QUIERE DECIR QUE MI UTERO YA SE ESTA PREPARANDO, COSA QUE NO SENTI CUANDO ESTUVE EMBARAZADA DE VALE. AHORA ANDO SENSIBLE,  DE VEZ EN CUANDO ME DAN GANAS DE LLORAR.

 

AHORA TENGO QUE TOMAR LAS COSAS CON MAS CALMA, YA QUE ANDO ACELERADA, TENGO QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y RELAJARME POR MI Y POR EL BEBE, A VECES QUIERO QUEDARME EN CASA, PERO ME DA TERROR QUEDARME SOLA, Y TENGO QUE ADAPTARME AL NUEVO HORARIO DEL COLEGIO DE VALE. NO DUERMO LO SUFICIENTE YA QUE ME LEVANTO A LAS 5 AM, EN LA OFICINA NO DESCANSO Y AL LLEGAR LA NOCHE TENGO QUE ATENDER A LA NIÑA, VAMOS A VER HASTA CUANDO AGUANTO ESTE TROTE.

