HOLA , HOY ESTUVE EN CONSULTA, TODO ESTA BIEN, ESTOY PESANDO 63.200 KGS, ME TOMARON LA TENSION, ESTOY BIEN 101/63MMHG, EL BEBE ESTA BIEN, LE TOMARON SUS RESPECTIVAS MEDIDAS. YA SE PUSO EN POSICIÓN, Y EN ESE MOMENTO ESTABA COMO QUIEN DICE ENCAJADO Y VIENDO HACIA LA COLUMNA. YA PESA 1.652 KGS.  EN ESOS DIAS SE ME ASENTUO LAS MOLESTIAS EN LA CADERA Y PELVIS, ESTABA CAMINANDO SEMI ENCORVADA POR LA MOLESTIA. ME RECETARON VITAMINA B 12 Y ATAMEL PARA ALIVIAR EL DOLOR. ESE DIA LLEVE LOS RESULTADOS DEL PERFIL VEINTE, HUROCULTIVO DE ORINA Y DESPISTAJE DE DIABETES GESTACIONAL.

 

GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN. CONTINUO CON TRATAMIENTO DE CALCIBON NATAL Y MATERNA. ADICIONAL A ESO TUVE UNA REACCION ALERGICA A UNA COMIDA, ME SUGIRIERON TOMAR UN ANTIALERGICO POR 3 DIAS. SE ME EMPEZARON A HINCHAR LOS PIES, AHORA LOS TENGO QUE MANTENER EN ALTO. TAMBIEN ME DA MUCHA SED Y ESTOY TOMANDO MUCHA AGUA

