HOLA, HOY TUVE MI CONSULTA MENSUAL. ESTOY PESANDO 61.300 KGS, MI TENSION ES 93/56 MHG Y MI BARRIGUITA ESTA GRANDECITA.  EL PRECIOSO ESTA BIEN, AHORA ESTA DE LADO. ESTA PESANDO 725 GR. ES DE LO MAS TIERNO. PARA ESA CONSULTA LLEVE LOS RESULTADOS DE UN EXAMEN DE ORINA, YA QUE HACE SEMANAS TUVE UNA INFECCION URINARIA, QUE ME HIZO VER EL CIELO. TAMBIEN LLEVE LOS RESULTADOS DEL ECO CARDIOGRAMA FETAL Y GRACIAS A DIOS QUE SU CORAZONCITO ESTA BIEN. MI HUMOR ES VARIABLE,A VECES ESTOY TRANQUILA, OTRAS VECES ESTOY IRRITABLE, QUE NO QUIERO QUE ME HABLEN.

 

POR OTRO LADO VALENTINA ANDA SENSIBLE, TIENE MIEDO E INSEGURIDAD, ELLA PIENSA QUE YO LA VOY A DEJAR DE QUERER, QUE LA VOY A ECHAR A UN LADO, EN FIN, YA NO SE QUE DECIR O HACER PARA QUE SE TRANQUILICE, LO UNICO QUE ME QUEDA ES TENER PACIENCIA………….

 

ME PIDIERON OTRO PERFIL 20, TAMBIEN UN HUROCULTIVO PARA VER SI SE COMBATIÓ LA INFECCION Y ME PIDIERON UN EXAMEN PARA EL DESPISTAJE DE LA DIABETES GESTACIONAL. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

