El 28-03-2007 mi suegra me viene a buscar para llevarme a la clínica a buscar el resultado. Me sentía asustada ya que me iba a saber el momento de la verdad. Cuando llegué al laboratorio tenía el corazón en la garganta, estaba nerviosa, sentía miedo. Me entregaron el resultado y yo tenía miedo de abrirlo, no podía creer lo que estaba leyendo: El resultado salió positivo, no puede ser. En ese momento se me salieron las lágrimas de la emoción, me sentía emocionada y asustada a la vez. Envié mesaje de texto a la familia anunciando la gran noticia.Smile Luego llegué a la oficina para preparar la sorpresa a mi hija Valentina. Le hice una carta el cual un angelito le estaba dando respuesta a una solicitud que ella le pidió desde lo más profundo de su corazón y qie se le había hecho realidad. Esperé el momento oportuno y al entregarle la nota, ella no podía creer lo que estaba leyendo: "Mi sueñose hizo realidad", no puede ser se levantó y me dió un gran abrazo y me besó la barriga.Smile
100_1377100_1378100_1380100_1381100_1382100_1383100_1389
 
